BARRIOS CON FUTURO EN EL POLÍGONO DE PUMARÍN

El próximo miércoles, 29 de octubre, tendremos una nueva sesión del proyecto barrios con futuro, a través del cual estamos promoviendo una análisis de la realidad de la población infantil y juvenil de la zona Sur de Gijón.

En esta ocasión nos vamos al Polígono de Pumarín, ya que tendremos la sesión en los locales de la Asociación de Vecin@s Evaristo San Miguel (en C/Puerto del Pontón, nº3). Allí nos encontraremos los distintos recursos, asociaciones y personas que venimos trabajando en esta zona y que tenemos relación y conocimiento de ciertos aspectos que afectan a la población más joven de nuestros barrios.

barriosconfuturo