SITUACIÓN DE LA VIVIENDA EN EL BARRIO

Ayer compartíamos el café con la Asociación de vecin@s SANTIAGO, para poder charlar sobre la situación de la vivienda en los barriosderechoatecho de Nuevo Gijón, Perchera y La Braña. Compartieron con nosotras los datos de la encuesta sobre la situación de la vivienda que realizaron desde la comisión de vivienda.

Un tema muy interesante y que es un aspecto fundamental en la vida de todos los vecinos y vecinas.

Compartimos aquí el enlace a los resultados de la encuesta que está accesible a tod@s en el blog de la Asociación de vecin@s. No dudéis en echarle un vistazo.  Y os esperamos en el próximo café tertulia.

Pincha aquí para ver los resultados de la encuesta.

También te podría gustar...