¡¡FELICIDADES¡¡

El próximo 9 de Noviembre comienzan las actividades para celebrar el 40 Aniversario de la Asociación de Vecinos y Vecinas «Santiago» de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña. Desde «El telar» participamos de manera muy activa en el Maguestu que se organiza el día 9 de Noviembre desde la cinco de la tarde en el Parque de Victor Fernandez . Además estaremos encantadas de compartir la Fiesta Aniversario del día 10 desde las 20:30 de la tarde.

Queremos desear muchas ¡¡FELICIDADES!!  a todas las personas que hacen posible con su dedicación y esfuerzo que se mantenga un espacio colectivo como la asociación  y que sigamos encontrandonos para generar comunidad.