Guía de Consumo responsable

Desde hace unos meses participamos en el Laboratorio de consumo , promovido por la asociación de vecin@s de Perchera , Nuevo Gijón y la Braña.
Acabamos  de editar una guía para conocer iniciativas que pueden facilitar un consumo más responsable y colectivo en todos los aspectos de nuestro día a día (alimentación, ahorro, energía, internet, ropa, vivienda, ocio, transporte, medios de comunicación) mirando a lo más próximo (el barrio)  y cuando no hay opción en lo cercano  también a lo más global para consumir con responsabilidad.
Además en la guía se hace una apuesta por el comercio local y de proximidad como primera opción.
Si quieres tu guía pasa a recogerla por el local de la asociación de vecin@s o por «Suañu»
Soluciones a los retos diarios.

Laboratorio Barrio.Innovación y participación social.