¿Quieres ser voluntari@ el Día Mundial del juego?

Voluntariado Día Mundial del Juego

Formulario para inscribirte como voluntariado en el evento

¿Te gusta jugar?

¿Querrías participar como voluntari@ en el primer evento del Dia Mundial del Juego en la ciudad?

El VOLUNTARIADO para el DIA DEL JUEGO  es un proyecto que nace como apoyo a la celebración del Día Mundial del juego en la ciudad de Gijón.

El VOLUNTARIADO para el DIA DEL JUEGO  es el punto de encuentro de todas aquellas personas que creen que JUGAR ES UN DERECHO[i]

El DIA DEL JUEGO está organizado por la Asociación de Dinamización comunitaria «El telar», Abierto Hasta el Amanecer, Asociación Cuantayá, Asociación Cultural El Garrapiellu, la Asociación vecinal «Santiago» el AMPA del Colegio Público Antonio Machado , Desconectando y el colectivo Fies del Vientu.

¿Qué implica ser  Voluntari@ en el Día del Juego?

Al ser Voluntari@  te informaremos de todas las actividades organizadas para ese día y para las que requieran voluntari@s

¿Quién puede inscribirse como Voluntari@ ?

Cualquier persona que desee formar parte del grupo de voluntariado del Día Mundial del Juego en Gijón. No importa la edad que tengas, ni de donde seas, ni donde vivas,… todas las personas voluntarias son bienvenidas

¿Hay que pagar para darme de alta como Voluntari@ ?

Ser Voluntari@ es gratis.

¿Cómo me hago Voluntari@ ?

Sólo tienes que acceder al formulario en la web eltelarasociacion.org y rellenar tu disponibilidad.

Recibirás un email de bienvenida

Tengo otras dudas o consultas, ¿cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de Voluntariado  del Día Mundial del Juego?

Mándanos un email a eltelarasociacion@gmail.com

Inscríbete en :

[i] DERECHO A  JUGAR: Derecho de todas las personas al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes