FORMACIÓN: Radio y Animación Comunitaria

Curso Radio y Animación comunitaria
Dentro del programa formativo «El Telar al trimestre» ponemos en marcha el tercer curso: RADIO Y ANIMACIÓN COMUNITARIA.

8 horas de formación donde:

Conoceremos la radio como recurso y sus utilidades para la animación comunitaria.

Aprenderemos el funcionamiento técnico de un equipo de radio.

– Nos acercaremos a experiencias concretas de radio que apoyan procesos de trabajo comunitario.

Tendrá lugar en la Federación de Asociaciones de Vecin@s de Xixón (calle Puerto Cerredo nº1 Bj), el Sábado día 14 de Junio de 2014: de 10 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h.

El curso tiene un coste de 20 €.

Para más información e inscripciones (enviando datos personales) en eltelarasociacion@gmail.com.