Informe colaborativo «Barrios con futuro»

Barrios con futuro-logo

El pasado 18 de Diciembre, se presentaba el Informe colaborativo de la iniciativa «Barrios con Futuro»

En estos seis meses de trabajo hemos podido comprobar las dificultades y posibilidades que tiene plantear un análisis y una intervención social que pongan en el centro lo comunitario y las tres premisas por las que surgía el proyecto.

Ahora compartimos las primeras conclusiones del análisis de la realidad de la población infantil y juvenil de la zona sur de Gijón que diferentes personas, recursos y asociaciones hemos desarrollado de manera colaborativa, esperamos que sirva como una herramienta de discusión, debate y de reflexión a la hora de poner en marcha nuevas iniciativas en nuestros barrios de la Zona Sur.
En este documento no encontrarás verdades y miradas estáticas a la realidad sino proyectos, iniciativas y personas que se relacionan con la realidad de los niñ@s y jóvenes desde las limitaciones que cualquier intervención en la realidad se encuentra y que miran a la realidad para intentar transformarla.

Te invitamos a pinchar en el enlace y  a leerlo con calma, sacar tus conclusiones y compartirlas con nosotr@s para enriquecer el análisis.

INFORME COLABORATIVO «BARRIOS CON FUTURO»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.