CURSO DE INFORMACIÓN BÁSICA: EMPLEO Y SERVICIOS SOCIOCULTURALES DE PROXIMIDAD

Dentro del proyecto «CONSTRUYENDO BARRIO. DE VECIN A VECIN», los próximos 24 a 26 de abril tendrá lugar el primer curso formativo de sobre EMPLEO Y SERVICIOS SOCIOCULTURALES DE PROXIMIDAD.

El curso es GRATUITO y se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30 horas; tendrá una duración de 12 horas en total. El lugar en el que se va a desarrollar es en los locales de la casa de Iniciativas Comunitarias SUAÑU en la c/ Peña Ubiña nº3 bajo – Nuevo Gijón.

Si estás interesad@, inscríbite o pide más información:

• a través del teléfono 646 060 330
  • en el correo electrónico eltelarasociacion@gmail.com
  • o físicamente en los locales de SUAÑU de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Si estás interesad@, no lo dudes, contacta con nosotr@s.