INFÓRMATE E INSCRÍBETE AL PROYECTO: CONSTRUYENDO BARRIO

Cómo ya os hemos ido informando, desde la Asociación de Dinamización Comunitaria EL TELAR tenemos en marcha el PROYECTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO COMUNITARIO: «CONSTRUYENDO BARRIO. DE VECIN A VECIN» en la zona sur de Gijón y que desarrollaremos a lo largo de todo el 2017.

El objetivo que buscamos es el de favorecer la puesta en marcha de proyectos y emprendimientos sociales que respondan a las necesidades y potencialidades de la zona y a las características de las personas participantes en el proyecto.

El proyecto va dirigido a 15 personas prioritariamente jovenes, mujeres y parad@s de larga duración (dos años seguidos en situación de desempleo).

Si estás interesado, para más información e inscripciones, puedes:

• contactar a través del correo electrónico eltelarasociacion@gmail.com
  • contactar a través del teléfono móvil: 646 060 330
  • físicamente en los locales de la Casa de iniciativas Comunitarias SUAÑU (c/Peña Ubiña nº3 Bajo – Nuevo Gijón) en horario de 18.00 a 20.00 horas.

¡¡TE ESPERAMOS!!   ¡¡INSCRÍBETE!!