PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUYENDO BARRIO EN EL POLÍGONO DE PUMARÍN

El próximo miércoles 29 de marzo, presentamos el proyecto CONSTRUYENDO BARRIO. DE VECIN A VECIN en el polígono de Pumarín.

Será a las 20.00 horas en los locales de la Asociación de Vecin@s EVARISTO SAN MIGUEL (c/Puerto Pontón nº3 bajo)

Os recordamos que el programa va dirigido a 15 personas prioritariamente jovenes, mujeres y parad@s de larga duración (dos años seguidos en situación de desempleo).

Si estás interesad@, acude e infórmate. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Otras formas de conseguir información:

• a través del correo electronico: eltelarasociacion@gmail.com
  • en el teléfono: 646 060 330
  • o pasando por los locales de la Casa de Iniciativas Comunitarias SUAÑU en c/Peña Ubiña nº3 Bajo – Nuevo Gijón de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.