ASAMBLEA GENERAL DE COLECTIVOS DE ACCIÓN SOLIDARIA

Este fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo, acogemos en nuestros barrios de la zona Sur de Gijón, al asamblea de la Coordinadora CAS (colectivos de acción solidaria), de la que formamos parte la Asociación de Dinamización comunitaria EL TELAR.

Aunque serán días de intenso trabajo, también hay algunas actividades que son abiertas a todo el mundo:

• el viernes por la tarde,  será la acogida y recepción de los colectivos que nos visitan, conoceran nuestros proyectos y les mostraremos el barrio.
  • el sábado por la mañana, a las 9.00 horas, charla con Carlos Askunze (REAS Euskadi) «ECONOMÍA AL SERVICIO DE LA VIDA»
  • el sábado por la noche, a las 22.30 horas, disfrutaremos de la actuación de «CELLERO»

Agradecemos a la Asociación de vecin@s del barrio, que nos apoya, acogiendo y poniendo a nuestra disposición sus locales para el encuentro de nuestra asamblea anual.

aquí compartimos el programa del encuentro: http://www.ong-cas.org/images/actualidad/Dipt_28AGO_CAS_2017_web.pdf