GRUPO DE APOYO DE MUJERES

Este próximo miércoles 3 de diciembre, tendrá lugar una nueva reunión quincenal del GRUPO DE APOYO DE MUJERES del Nuevo Gijón. La reunión será, como siempre a las 17.15 hs, en los locales de la A.VV. Santiago del Nuevo Gijón, Perchera y La Braña.

Esta semana reflexionaremos en torno al comercio justo, muy vinculado a los temas abordados en sesiones anteriores, en las que nos acercamos al tema de la soberanía alimentaria y los grupos de consumo.

Para ello en la última sesión, que tuvimos el miércoles 21 de noviembre, contamos con la presencia de Eva que forma parte del colectivo CAMBALACHE de Oviedo que trabajan temas de soberanía alimentaria y forman parte de un grupo de consumo.

Además, desde el colectivo han editado un libro de recetas ecológicas: «ECOLOGÍA SOBRE LA MESA. RECETAS PARA LAS CUATRO ESTACIONES». María Arce, Íñigo González, Eva Martínez y Marina Tarancón (con ilustraciones de Amelia Celaya). Y ya van por la segunda edición.

ecologia_sobre_la_mesa_2_ed

Si alguien quiere echarle un vistazo al libro, dejó un ejemplar en la biblioteca Popular del barrio, en la A.VV.

Y si alguien está interesada y quiere saber más del grupo de apoyo, que no dude en pasar por la A.VV. el miércoles sobre las 17.15 para conocernos.

 


 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.