CURSO SOBRE HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PARA ASOCIACIONES E INICIATIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO

El próximo mes de febrero, ofrecemos un curso de formación sobre herramientas de financiación alternativa para asociaciones e iniciativas sin ánimo de lucro.

El curso tiene un duración de  12 horas, repartidas en tres mañanas (4 horas cada día)y el precio es de 25 €.

Si formas parte de una iniciativa sin ánimo de lucro y el tema de la financiación siempre te trae de cabeza, ven a reflexionar con nosotras y a conocer que herramientas están a tu alcance.

Es necesario la inscripción previa hasta el día miércoles 4 de febrero.

cartel curso herramientas de financiación