¡¡PARTICIPA EN EL TELAR!!

4661i68B10898600EA1D6

Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar con nosotras pero no sabes cómo. Desde EL TELAR te ofrecemos distintas formas para que puedas participar según tu disponibilidad y el grado de implicación que quieras tener:

– La primera forma es: acudiendo a las actividades que se ofrecen. Y el próximo 3 de enero, tienes la posibilidad de acudir al FESTIVAL SOLIDARIO que celebramos en la Parroquia «LA PURÍSIMA» de Nuevo Gijón, con un precio solidario de 3€ para apoyar el trabajo que realizamos.
– También puedes implicarte en la preparación/ejecución de alguna/s de las actividades.
– Puedes hacerte socio de apoyo de la entidad, aportando una cuota y participando en las evaluaciones, planificaciones y asambleas generales de la entidad.
– Siendo socio activo de la entidad, participando del equipo de trabajo diario y de las reuniones semanales

Si te estás planteando colaborar con EL TELAR y se te ocurren otras formas, además de las que proponemos, pasa por el local SUAÑU, casa de iniciativas comunitarias (c/Peña Ubiña, 3 bajo- Nuevo Gijón) y comentálo con nosotr@s.