Resumen de las actividades del puente….

Para este largo de puente de diciembre, teníamos una propuesta de distintas actividades. Para todos los gustos. Y la verdad, que lo hemos pasado genial.

El viernes 4, disfrutamos mucho jugando a la Play Station con el Guitar Hero y el Singstar y demostrando nuestras actitudes musicales (las de un@s mejor que las de otr@s).

torneo musical play (1) torneo musical play (2) torneo musical play (4)

 

 

 

Además ese mismo día, hicimos el recuento de bolas que teníamos en el Bar Monsacro. Un total de 296 bolas en el tarro de cristal. El ganador, por mayor aproximación al número total fue:….. Abel. Y en el local, de todos los chicos y chicas que apostaron, la ganadora fue Patri. ¡¡Gracias por participar!!

apertura canicas (2) apertura canicas (1)

 

 

 

 

 

El lunes 7 de diciembre, abríamos la mañana con el concurso de tiros libres y triples en las pistas. La cosa se fue animando y al final un grupo se animó a participar. Aquí os dejamos algunas fotos con nuestr@s ganador@s y tod@s l@s que se animaron a participar:

torneo basket (8) torneo basket (9) torneo basket (12) torneo basket (14) torneo basket (16) torneo basket (17) torneo basket (18)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para cerrar el puente, terminamos ese mismo día, con la DISCO JOVEN tan esperada. Resultó muy divertido.

disco joven (4) disco joven (5)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.