CAFÉ TERTULIA SOBRE LA CONTAMINACIÓN EN GIJÓN

El miércoles 27 de enero, compartíamos con José Luis Rodríguez Peón (representante de la Federación de Asociaciones de Vecin@s) e Inés Prada Fernández (miembro de la Plataforma contra la Contaminación) un rato de charla sobre el problema de la contaminación que nos está afectando, no solo en el barrio del Oeste de Gijón, si no a toda la ciudad, pues este problema no es cosa de un solo barrio.

Compartieron con nosotras todo el trabajo que están haciendo desde la plataforma contra la contaminación, que se reune todos los primeros martes de mes en el ateneo de la Calzada, y gracias al cual si se han ido dando avances en torno a este problema, desde que hace 2 años se constityeran como plataforma. Aunque todavía hay mucho trabajo por delante, porque el problema no está solucionado, está encima de la mesa y hay que buscar soluciones.

Os dejamos el enlace a la página de facebook de la plataforma para que podáis descubrir en qué se ha avanzado, qué se está exigiendo, los problemas que se están encontrando….

contaminación (1)

También te podría gustar...