Se acercan las fiestas de SANTIAGO… NO TE LAS PIERDAS

Estamos en el mes de julio y, un año más, desde EL TELAR, colaboramos con la Asociación de Vecin@s y el restos de colectivos y asociaciones del barrio en la organización de las actividades para celebrar las FIESTAS DE SANTIAGO.

En el blog de la Asociación de Vecin@s podréis encontrar información sobre todas las actividades que vamos a poder disfrutar, además de encontrar toda la información sobre cómo obtener tus «santiaguines» para hacer tus compras la semana de fiestas en el barrio. ¡¡No te quedes sin ellos!!

Desde EL TELAR colaboramos con las actividades destinadas a l@s más jóvenes y este año además tenemos que dar las gracias a l@s jóvenes que han colaborado pensando, proponiendo y organizando con nosotr@s todas las actividades:

• JUEVES 21 de julio, desde las 10.00 de la mañana en las pistas de la c/ Torrecerrdo – TORNEO DE FÚTBOL MIXTO.
  • VIERNES 22 de julio, a las 22.00 de la noche, GYMKANA NOCTURNA «CSI Nuevo Gijón».

(Toda la información en los carteles)

IMG-20160712-WA0007 IMG-20160715-WA0000

¡¡No te lo pierdas. Apúntate y disfruta de las fiestas del barrio!!