Teatro, música y solidaridad….

El próximo 4 de Enero dentro de las actividades  de la Campaña de Apoyo a «El telar» celebramos un Festival Solidario.

Desde las siete de la tarde en el salón de actos del Colegio Público Antonio Machado todas las personas que quieran apoyar los proyectos comunitarios y el trabajo que diariamente desarrollamos en la asociación, esta invitandos a acompañarnos y recibir juntas el año 2018 disfrutando de monólogos, teatro, baile y alguna sorpresa más.….

Las entradas puedes encontrarlas en la Casa de iniciativas Comunitarias «Suañu» y en los locales de la Asociación de vecinos y vecinas «Santiago» y en el Kiosko Peña Ubiña, ubicado en la calle Peña Ubiña nº 3  . Según se vayan añadiendo puntos de venta iremos actualizando la información.

PARA APOYAR LAS INICIATIVAS COMUNITARIAS ¡¡PARTICIPA!!