¡¡BIENVENIDO 2018!!

Ya hemos arrancado el año y nos preparamos para un 2018 que vendrá cargado de actividades y propuestas, pues hay muchas ideas a las que darle forma.

Este inicio de año, como os anunciamos en distintas entradas, también lo hemos estrenado con actividades, aquí os dejamos un resumen:

  • TORNEO DE TIROS LIBRES Y TRIPLES. El pasado miércoles 3 de enero, celebramos a las 12.00 horas un torneo de tiros libres y triples. Lo pasamos estupendamente lanzando canastas con los que os apuntasteis. En la categoría de 9 a 11 años, nuestros ganadores fueron Alejandro  y Daniel ,y quedó segundo en ambos torneos Enol. Y en la categoría de 12 a 16 años, el ganador absoluto fue Dani y quedaron segundos Hector  y Christian.

Aquí os dejamos unas fotos y os agrademos vuestra participación a todos los que acudisteis a esta convocatoria:

 

 

 

 

  • FESTIVAL SOLIDARIO. El 4 de enero celebrabamos el inicio del año con un festival donde confluyeron distintas actuaciones de teatro, monólogos en asturiano, baile… fueron dos horas llenas de diversión. Solo podemos agradecer la colaboración a «Rebelgos del Falar», a Teatro Social «NÓMADAS» y la escuela de baile del barrio «ALMA FUNKY», que nos acompañaron y actuaron de forma solidaria con nosotr@s y agradecer a Almu y Bea que aportaron su granito de arena presentando el festival.

Aquí os dejamos unas fotos como resumen del festival:

 

 

 

 

 

 

 

Además en el festival realizamos el sorteo de una cesta con distintos productos entre aquellas personas que habían apoyado la asociación haciéndose con un bono de apoyo. Con la ayuda de la mano inocente de Jaime que fue quien extrajo el número ganador, pudimos hacer entrega del premio al portador del bono de apoyo nº1, que fue….. ENRIQUE.

Muchas gracias a todos y todas por el apoyo mostrado, y por darle sentido a las actividades que proponemos.

Nos vemos a lo largo de este 2018 que tenemos por delante.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO MOSTRADO!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.