DSW- Ante los retos de la zona sur

¿Qué es el DSW?

Un encuentro para desarrollar ideas y proyectos que contribuyen a mejorar la zona sur de Gijón y resolver sus desafíos sociales.

¿Quién puede participar?  

Se puede participar a nivel individual o en grupo, también como entidad interesada en la innovación y el emprendimiento social.

¿Cómo se va a desarrollar el DSW?

Distrito Sur Weekend consistirá en un intenso día  de trabajo colaborativo, en el que los participantes podrán inspirarse y motivarse con gente afín, aprender a lanzar una idea y validar su proyecto para que sea sostenible económicamente y así perdure en el tiempo. A través de presentaciones,  talleres , asesoramiento de mentores especializados, relaciones y mucha motivación, los organizadores del evento quieren incentivar de esta manera el emprendimiento en el ámbito social contribuyendo así a proyectos que resuelvan problemas del Distrito Sur de Gijón.

La cita esta promovida por la Asociación de Dinamización Comunitaria “El Telar” y apoyada por la ONG CAS (Colectivos de Acción Solidaria) y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Participa en el evento del DISTRITO SUR WEEKEND porque….

* te interesa lo que pasa a tu alrededor.

* tienes ideas para dar respuesta a los retos que urgen en la actualidad

* quieres buscar soluciones con otras personas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.