Gente y Tiera, radio Lumbre y Riquirraque Emáus

Dentro del Programa Gente y Tierra en el que participamos, Radio Lumbre emite una serie de programas sobre economía solidaria. Desde Asturias hemos grabado dos. Compartimos en esta ocasión el segundo de ellos.

En este programa, Marta, de la asociación de dinamización comunitaria “El Telar” de Gijón, nos presenta a Iris y Sole, de la empresa de inserción sociolaboral Riquirraque Emaús Asturias, que se dedica a la gestión de residuos no peligrosos de origen domiciliario. ¡Ya veréis qué propuesta tan interesante!

PINCHA EN: PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA