Barrios con futuro: I Jornadas por el Bienestar de la población infantil y juvenil de la zona sur de Xixón.

Jornadas ZONA SUR-a

«Barrios con futuro- Por el bienestar infantil y juvenil Zona Sur»

el próximo 12 de junio a partir de las 16:00 h

en el CMI Gijón – Sur

Barrios con futuro,  y en concreto esta jornada, tienen como finalidad generar el  encuentro entre los diferentes agentes, recursos e iniciativas que hay en la zona y que abarcan desde el ámbito sanitario, el educativo, el asociativo, para poder tener un análisis más global de la realidad de la población infantil y juvenil de la Zona Sur de Gijón.

16:00 – Charla introductoria:

“Mirada comunitaria del bienestar infantil y juvenil”

D.Carlos Becedoniz.

Observatorio de la infancia y la adolescencia de Asturias

17:00 – Grupos de trabajo:

“Desventajas que estamos detectando en los niños/jóvenes  y sus familias a nivel: educativo, sanitario, emocional, social, de ocio y de participación”

19:00 – Puesta en común y propuesta de continuidad

• De forma simultánea iremos construyendo un mapa de recursos e iniciativas de la zona dirigidas a la infancia y juventud

(Traed información para compartir)

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:

eltelarasociacion@gmail.com (enviar Nombre y Apellidos, DNI, recurso o entidad a la que pertenece)