¡¡ARRANCAMOS!!

Cómo os decíamos en entradas anteriores, poco a poco vamos volviendo a la actividad. Aquí os dejamos las fechas de las actividades que vuelven ya al barrio:

  • ZONA JOVEN: un espacio de ocio destinado a jóvenes de 12 a 18 años. Os recordamos que el horario es de 18.00 a 20.00 de lunes a viernes. No es necesaria la inscripción previa. Arrancamos el 26 de septiembre.
  • SALA DE APRENDIZAJE: proyecto destinado a ofrecer un espacio para la realización de actividades que refuercen la tarea escolar de chicos y chicas de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la ESO. Esta actividad se realiza los martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas. Para participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa. Arrancamos el 4 de octubre.
  • TALLERES: empezamos este curso proponiendo talleres de radio para todas las edades. El jueves 13 de octubre realizaremos uno dirigido a adult@s, y el 20 de octubre uno dirigido a los y las más jóvenes del barrio.
  • FORMACIÓN: También volvemos con nuestras propuestas formativas. En octubre proponemos un curso sobre EDUCACIÓN POPULAR los días 19, 20 y 21 de octubre. (Está actividad requiere inscripción previa y tiene un precio asequible).

Recuerda que las actividades dirigiOLYMPUS DIGITAL CAMERAdas a los y las jóvenes de la zona sur son gratuitas y todos los meses se anuncian a través de carteles por el barrio, o las puertas la CASA DE INICIATIVAS COMUNITARIAS SUAÑU en la C/ Peña Ubiña nº3 Bajo.

No olvideis que siempre estamos abiertos a las propuestas de tod@s aquell@s vecin@s que tengan inquietud por poner en marcha alguna iniciativa. Así que si es tu caso, acércate y cuéntanosla.  ¡¡OS ESPERAMOS!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.