NUEVA SESIÓN DE BARRIOS CON FUTURO

barriosconfuturo

El próximo lunes 29 de septiembre tendremos una nueva sesión de la iniciativa «BARRIOS CON FUTURO»  a través de la cual estamos promoviendo un análisis de la realidad de la población infantil y juvenil de la zona Sur de Gijón.

Esta sesión se va a desarrollar en la Asociación de Vecin@s Santiago (en C/ Peña Santa de Enol, nº4, en el barrio de Nuevo Gijón) de 17.00 a 19.00 hs, y en esta ocasión convocamos a las asociaciones y recursos de los barrios de La Braña, Perchera, Nuevo Gijón y Santa Barbara para poner en común nuestro diagnóstico sobre la situación de este sector de población.