CONSTRUYENDO BARRIO

Seguimos con nuestro proyecto «CONSTRUYENDO BARRIO. DE VECIN A VECIN». El planteamiento de este proyecto es realizar un proceso formativo para el empleo, en servicios socioculturales y de próximidad en los barrios del Sur de Xixón.

Si estás en desempleo o te estás planteando reorientar tu profesión y te interesan estos ámbitos de los serivicios socioculturales de proximidad, no dudes en informarte. Aún estás a tiempo. El proceso formativo lo desarrollamos a lo largo de este 2017.

Para mas información sobre el proyecto las personas interesadas pueden pasar por la Casa de Iniciativas Comunitarias “Suañu” en horario de 18:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.
O también puedes ponerte en contacto con nosotras a través:
– del correo electrónico: eltelarasociacion@gmail.com
– del teléfono: 646 060 330