Iniciativas de economía solidaria

Cartel actividad

Dentro de las jornadas “La Bolsa o la vida” El reto de una nueva forma de vivir,organizadas por el programa Gente y Tierra de CAS (Colectivos de Acción Solidaria) la Asociación de dinamización comunitaria “El telar” organizamos una charla On-line sobre Iniciativas de economía solidaria. Para conocer experiencias que se desarrollan en las etapas del ciclo económico (producción , distribución, consumo, financiación)  y ponen en el centro la vida.

Se podrán conocer las experiencias del Colectivo VerdeTerra de Xativa de la mano de Lucia Shaw  y la de la cooperativa de servicios éticos y financieros Coop57 con Macarena Fernández.

Para inscribirse hay que mandar un correo a  eltelarasociacion@gmail.com