CAMPAÑA ‘EL PODER DE TU CONSUMO’

¿Qué harías si supieses que hay otras alternativas de consumo más justo y responsable que además aportan tanto beneficios a nuestra sociedad como a tu propia vida?

Desde la Asociación de dinamización comunitaria “El telar” presentamos la Campaña “El poder de tu consumo” y  te ayudamos a dar el primer paso para encontrar  iniciativas concretas que te facilitarán el cambio a un consumo mas consciente. Las alternativas que te proponemos son de diversos ámbitos como: la alimentación, el hogar, los ahorros, el ocio, la cultura, el turismo, las energías y la comunicación.

En las actividades de la campaña (exposición, punto de información, folleto, video fórum) podrás encontrar más información sobre el tema .Te animamos a acercarte y dar una oportunidad al cambio para un mundo mejor.

Para más información o participar en la campaña puedes contactar en:

eltelarasociacion@gmail.com / 646060330